Ferretería

logo-division-ferretera
Grupo IMFERRA comenzó en los años 70 como una ferretería bien equipada. La tradición en IMFERRA se respeta, y hoy es la ferretería en Honduras más completa y especializada. IMFERRA se ha esmerado por proveer a su clientela con los mejores productos. La ferretería ha sido un comercio necesario y popular a lo largo de la historia reciente en el mundo. Grupo IMFERRA entiende que los profesionales de hoy necesitan herramientas tanto como necesitan alimento desde tiempos antiguos cuando los Egipcios construían sus monumentos históricos.

IMFERRA División Ferretera es la que se ha encargado a travéz de los años de traer herramientas manuales y eléctricas para todas las industrias y profesiones de Honduras, compitiendo ferozmente en calidad, servicio, y precios. IMFERRA, o La Mayorista como se le conoce a IMFERRA, se ha caracterizado por su precios cómodos en mercadería de primer nivel, proveendo así el escenario perfecto para que el público local consuma productos necesarios para su desarrollo.

IMFERRA División Ferretera le ofrece herramientas manuales con su marca exclusiva Disston- una herramienta hecha en Estados Unidos de Norte América-  la cual ha servido a Honduras desde 1990. Disston le ofrece una gama completa en herramientas tradicionales bi-metálicas. En otras palabras, Disston, una marca especializada de IMFERRA, le ofrece todos sus productos de partes de metal reforzadas con una segunda capa de acero, brindandole más rendimiento, fuerza, y eficiencia a la hora de trabajar ya que, al doblarse, no se quiebra. Se sorprenderá de la calidad y mucho más del precio cuando visite nuestras tiendas IMFERRA en San Pedro Sula, Tegucigalpa, y La Ceiba.

También, IMFERRA le ofrece materiales ferreteros y herramientas de carpintería, fontanería, metal mecánico, cerrajería, jardinería, albañilería, electricidad, y accesorios y repuestos para sus líneas industriales. No importa cual sea su presupuesto, necesidad, o deseo, en IMFERRA le atendemos con gusto en un ambiente amigable.

Las ferreterías de IMFERRA a nivel nacional estan equipadas con los mejores productos de ferretería. IMFERRA con su ferretería le ofrece un departamento de tornillería (incluyéndo clavos) completo para sus necesidades. También, contamos con equipo especializado para carpintería, albañilería, fontanería, jardinería y agricultura, y toda la gama de productos industriales; adicionalmente, IMFERRA le ofrece las mejores herramientas eléctricas (Metabo) y manuales (Disston) de Honduras. En IMFERRA le ofrecemos no solamente surtido y calidad, sino también los precios más competitivos del mercado Hondureño.

No busque más porque en IMFERRA encontrará no solo un martillo, sino que soluciones completas para sus necesidades ferreteras. ¡Llámenos al 554 1848 y gustosamente le atenderemos!

Comments are closed.

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: