HomeCenter

logo-homecenterHomeCenter abrirá sus puertas al público el 1ero de Diciembre del 2008, lanzando al mercado un concepto innovador y espectacular en cuanto a servicio y estética. No existe una tienda como lo será HomeCenter en Honduras. Desde productos elementales de ferretería hasta la loza sanitaria mas exclusiva del país, HomeCenter le ofrece una gama gigantesca de alternativas para construir, remodelar, o decorar su casa, proyecto, o empresa. HomeCenter le ofrecerá al público una alineación con mas de 30,000 líneas.

HomeCenter contará con una mega tienda de 2 niveles, personal altamente capacitado para asesorarle en sus compras, y un sistema de atención al cliente de primera clase. Precios, promociones, y el ambiente perfecto serán los temas principales de una tienda que, al abrir sus puertas, cambiará el concepto de “compras para el hogar” para siempre.

HomeCenter de Grupo IMFERRA abrirá muy pronto sus puertas en San Pedro Sula, y próximamente en Tegucigalpa.

Fecha de apertura: Enero 2009.

Vista frontal en ángulo del edificio de HomeCenter en San Pedro Sula.

Vista frontal en ángulo del edificio de HomeCenter en San Pedro Sula.

La cara frontal del moderno edificio de HomeCenter principal, localizado en San Pedro Sula, Honduras, tiene una pared hecha de vidrio templado. Aquí la foto muestra los trabajos que se estan realizando para la apertura de HomeCenter para Enero 2009, trabajos realizados con las plataformas aéreas Genie, distribuídas por IMFERRA División Equipos.

Vista desde otro ángulo de la fachada frontal de HomeCenter.

Vista desde otro ángulo de la fachada frontal de HomeCenter.

Comments are closed.

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: