Equipos

logo-division-equipos
En el año 2006, Grupo IMFERRA dió un paso importantísimo en el camino de su desarrollo como empresa de operaciones múltiples, anunciando la introducción de su división de equipos de construcción en Honduras. IMFERRA División Equipos se enorgullece de ser la importadora y distribuidora exclusiva de TEREX, una de las marcas más grandes e importantes del planeta Tierra en equipo pesado

terex

Con la distribución exclusiva de TEREX, Grupo IMFERRA cuenta con un arma poderosa de categoría mundial, respaldada por TEREX con su calidad y solidez. Con la adquisión de TEREX vino también la distribución autorizada de la marca Genie para IMFERRA, una compañía de TEREX que se especializa en la fabricación de plataformas aéreas de trabajo, booms, y telehandlers. IMFERRA se enorgullece de ser parte de la familia de distribuidores latinoamericanos de TEREX.

La Terex Corporation es la tercera mayor fabricante mundial de equipamientos de construcción con una facturación superior a U$$7,7 Billones en 2006 con sede en Westport – EUA, tiene mas de 17 mil empleados en las unidades ubicadas en los cinco continentes. (www.terex.com)

La Terex Latin America fue creada a partir de las operaciones de su unidad de plataformas aéreas de trabajo que ya opera en América Latina hace nueve años y el otro centro de operaciones de la Terex en la región a través de sus escritorios y centros de distribución localizados en São Paulo – Brasil, Miami – FL y Ciudad de México. (www.terex.com)

genie

André Freire, director general de la Terex Latin America, dice que la Terex hoy fabrica la mayor cantidad de equipamientos de construcción industrial. Desde torres de iluminación hasta usinas de asfalto, desde retroexcavadoras a grúas de 2000 toneladas, desde plataformas aéreas hasta camiones de minerales, tenemos a disposición de nuestros clientes todas las herramientas necesarias para cualquier tipo de construcción y la manutención industrial. (www.terex.com)

Con la creación de Terex Latin America y la consolidación de todos los productos en una sola área, la idea fue facilitar el acceso de los clientes y centralizar el soporte de post-venta de nuestros productos en la región. (www.terex.com)

IMFERRA también distribuye compresores hidráulicos Kaeser, generadores Baldor de 45, 80, 130, y 175 Kilovatioamperios, mezcladoras/concreteras y bailarinas/compactadorasJoper, MBW,

IMFERRA División Equipos le atiende en su plantel principal localizado en la 17 Calle 4 y 5 Ave. S.E., 2 cuadras antes de llegar al plantel principal de IMFERRA en la Circunvalación.

Tels.: 521 0605 y 521 0608. Le atendemos con servicio de venta, renta, y reparación/mantenimiento en nuestros talleres exclusivos.

Comments are closed.

%d bloggers like this: