Mayoreo

Desde sus comienzos en 1974, IMFERRA ha sido una ferretería que atiende al detallista, pero también al mayorista. Todo aquel que desea comprar para revender en el territorio nacional tiene la mejor opción para su negocio: IMFERRA División Mayoreo. Con ésta división, IMFERRA le ofrece productos en escala a mayoristas. Pero no queda allí. Por su naturaleza de mayorista, IMFERRA le ofrece los mejores precios a los consumidores detallistas.

IMFERRA División Mayoreo es la división ferretera del Grupo IMFERRA que se dedica a la venta de productos ferreteros e industriales en escala (wholesale o venta al por mayor). Ésta es la división que abastece las regiones de Honduras con productos de alta calidad con un staff de vendedores foráneos altamente capacitados en sus ramas.

IMFERRA División Mayoreo le brinda los mejores precios por productos en cantidades para reventa Exclusiva para compras en escala, la división de mayoreo de IMFERRA le atenderá con profesionalismo y dinámica, ofreciendole productos de calidad, precios competitivos, y asesoría técnica. No basta solo con vender un producto a nuestros sub distribuidores. Grupo IMFERRA cree firmemente en brindarle a cada uno de sus clientes el servicio especializado con el sello IMFERRA; éste es un sello de calidad.

IMFERRA División Mayoreo distribuye las mas de 40,000 líneas de productos del Grupo IMFERRA en escala. Llámenos hoy al (504) 554 1848 o escríbanos a mayoreosps@imferra.com. ¡Nos urge atenderle!

Grupo IMFERRA

Comments are closed.

%d bloggers like this: