TAISA

TAISA - Talleres Internacionales, S.A.

TAISA - Talleres Internacionales, S.A.

Talleres Internacionales, S.A. es uno de los miembros de Grupo IMFERRA. TAISA es un taller de electrónica y mecánica que ofrece servicio al público para todas sus necesidades de reparación de electrodomésticos, como micro-ondas, hornos, estufas eléctricas y de gas, ventiladores de todo tipo, unidades de refrigeración de alimentos o ambientales, TV, radios, equipos de sonido, y mucho más. TAISA cuenta con un staff altamente capacitado que cuenta con respuestas a sus preguntas.

A partir de Agosto 2008, TAISA ha sufrido cambios formidables, con el objetivo de servir al público con más eficiencia en un mejor ambiente.

El edificio donde se alberga TAISA también es la nueva casa de IMFERRA División Industrial del Norte. Éste proyecto nació a raíz de la necesidad que hay en San Pedro Sula, principalmente en la zona norte, de una tienda de productos industriales de la mejor calidad a los mejores precios. Con este proyecto, la imagen de TAISA también mejorará exponencialmente, ya que se han hecho importantes cambios en su estructura interna, filosofía de trabajo, asi como la fachada y los servicios brindados.

TAISA se ubica en la Avenida Junior contiguo a las bodegas de KeyMart, en la 20 y 21 calle N.E.

TAISA abrirá sus puertas al público nuevamente en Diciembre 2008, con un mejor servicio y una mejor experiencia para nuestro público.

Comments are closed.

%d bloggers like this: